1.8.09

Ya lo pasado, pisado.... (no me interesa!)

Siempre me pongo a pensar por qué cuando estoy bien o me siento bien en mi relación de pareja, precisamente en ese momento, el diablo mete la cola???

Después de muchos golpes aprendí que en el amor nunca se sabe si vamos a ganador. Es algo que simplemente pasa. Y si funciona, bacán, y si no, good bye nomás... Y ese fue el caso de una relación que inicié allá por el 2005 y que me tuvo en sufrimiento por casi 3 años. Y es que no fue una relación en la que me preguntaron "¿Quieres estar conmigo? ¿Quieres ser mi enamorada?", no, no fue así. Fue más bien una relación con mango a distancia, y es bien sabido eso de amor de lejos - amor de pendejos, o amor de lejos - felices los cuatro... Pero yo era tan ingenua... Y por cojuda terminé llorando a mares, como siempre.

El año pasado fue una situación diferente, puesto que yo estaba atravesando una crisis que casi termina en rompimiento definitivo con mi enamorado, debido a sus celos enfermizos y a otros defectos que tenemos los humanos. Entonces el diablo metió la cola (y la metió bien) y tres años de lágrimas se borraron de mis recuerdos como por arte de magia, y la cagué, claro está. No es algo que me llene de orgullo, sin embargo me sirvió para darme cuenta que de ese antiguo amor no quedaba nada. Por el contrario, me sirvió para desfogar toda mi rabia contenida por tanto tiempo, mi frustración, mi dolor, todo mi cinismo ponzoñoso.

Entonces decidí erradicarlo de mi vida pero no en su totalidad, sino conservarlo como un buen amigo a quien yo pudiera joder y molestar cuantas veces quisiera recordándole lo que pudo ser y no fue, o lo que se perdió al no estar conmigo. Para eso es bueno mantener cerca a los ex, para pisotearlos cada vez que podamos, como si eso nos hiciera sentir mejor...

Y ahora, que estoy relativamente bien con mi pareja, que no discutimos por cojudeces y que por el contrario la pasamos muy bien estando juntos, justo ahora el diablo intentó meter la cola nuevamente. Pero ah no!, no señor!, no te lo voy a permitir! no más! ya fuiste, no entiendes??? Qué crees, que con tu llamadita telefónica voy a escaparme como gata a media noche? Qué crees, que porque vienes con los bolsillos llenos de verdes, voy a ir corriendo? Qué crees, que seré tu dama de compañía cada vez que regreses al país? No mijito, estás bien webón si crees que eso va a ser así. Aquí las cosas son así: el hombre propone y la mujer dispone, y yo dispongo no volver a caer en tus redes, me entiendes?

Una pena, porque de verdad lo que sentí en algún momento por ti fue algo muy bonito, muy puro (muy cojudo diría yo), pero no supiste aprovecharlo pues y nica me la vuelves a hacer una vez más. Y convencida de eso hice todo lo humanamente posible por no verte durante tu estadía en el país. Y me salió fenomenal. Osea, digo, quién te crees para darme una llamadita el domingo y decirme "ah mira, mañana tengo la noche libre...", y? a mi qué chú? Jódete pues, ese es el precio que todos pagamos por nuestros errores. Sería genial conservarnos ambos como buenos amigos, aunque dudo que funcione.

Y regreso al punto, antes era muy fácil caer en la tentación, pero ahora como que no se me antoja mucho, y menos cuando los especímenes que se me presentan son una burda copia de un macho alfa, jajaja, felizmente me siento bien en mi relación actual lo que hace que me frene frente a las tentaciones que pululan en el jardín de El Señor.

En fin, siento que he vomitado un drama existencial que me jodía por estos días, y ahora es tiempo de continuar con mi lista de dramas y evaluar si me decido a usar los benditos tampones o no, jajajaja

C u!

5 comentarios:

  1. que se vaya a la conchesumare y q no joda :)


    lo pasado pasado ya fue xDDD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja buen final he muy buen final!
    xD
    ya que bueno que lo dejaste atrás
    espero que no vuelvas a caer en la tentasión
    y sigas con tu actual pareja feliz
    es bueno cometer errores así no los vuelves a cometer otra vez
    muy pronto yo también podría comenzar una relación a distancia y espero un poco,
    no, un poco no, sino MUCHA SUERTE
    ello espero...

    besos!

    ResponderEliminar
  3. - Belleza negativa -

    La mejor de las suertes, la vas a necesitar
    a menos que decidan juntarse pronto

    pero disfrútalo mientras se pueda jojojo =)

    ResponderEliminar
  4. Amor de lejos felices los mil.

    El hombre propone la mujer dispone. Muy bueno que hayas decidido a no disponer nada.

    Saludos,

    Anthony

    ResponderEliminar
  5. Eso demuestra que tienes personalidad y que estás creciendo como persona. Creo que lo más difícil en esta vida es dominar las emociones, pero cuando uno da un paso importante aún contraviniendo a un deseo muy grande, te sientes de la putamadre, y crees q ya puedes hacerlo todo...y en realidad ES ASÍ!!! Me alegro muxo por ti, sigue así d fuerte.

    Saludos,
    David

    ResponderEliminar

Lanza lo que piensas!