5.9.09

El drama de los tampones...

A un mes de haber retomado la natación (luego de una ausencia de más de 15 años) tuve que enfrentar el dilema de la regla, periodo, menstruación, señor rojas, o como quiera que se le llame: ir a la piscina usando un tampón, o simplemente no ir.

La primera opción de entrada estaba descartada, porque nunca en mi vida había usado un tampón, ni siquiera los había visto bien bien de cerquita, ni tocado, ni nada. Y la segunda opción tampoco me gustaba porque una clase de natación es como un orgasmo, hace que todo mi cuerpo funcione, sude, y termino bien relajadita, sin contar que no me gusta perderme de clases que ya he pagado.

Tons, llegaron los días R, así que me tragué todo el miedo que tenía y me fui a Metro a comprar mi primera cajita de tampones, marca Nosotras, que eran los que venían con un aplicador... Y al día siguiente el drama... Yo, en el baño intentando ponerme el bendito tampón, tarea que me resultó más que difícil porque estaba recontra tensa y el aplicador no entraba (creo que es fácil imaginar esta escena...).

Finalmente, cuando pude ponermelo, me asaltó el miedo de ¿Y si no funciona y voy dejando una estela roja en la piscina? ¿Y si se me sale en pleno pataleo? ¿Y si se me nota el hilito del tampón? Pucha!!! Tal vez para los hombres esto no sea mayor problema, pero para nosotras las mujeres es un trauma total!

A Dios gracias, luego de una hora de nado, me di cuenta que el tamponcito funcionó de maravillas, además no se siente nadita, es más, sientes que no estuvieras con la regla y puedes usar hilos dentales sin mayor problema =)

Un nuevo mes empieza, y supongo que en algunos días llegarán los días R, pero ahora sí, con toda la confianza del mundo, agarraré mi aplicador, me lo empujaré y zas!!! al agua, jejejeje.

C u.

P.S. Hoy me siento más floja que de costumbre, nada fluye como debería, ni las ideas... Necesito un vasito de cocacolita!

15 comentarios:

  1. usuuu... los tampones!!!


    que drama, realmente creo que para las mujeres que lo usan debió haber sido un problemón eso de cómo ponérselo durante su primera vez...

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaj, Pucha las mujeres si que fueron castigadas con esa vaina, solo de imaginar me da cosa... Pero te resulto bien no? entonces a repetir y sino funciona, pucha eres ser humana, n hay roches, es como si alguna vez me vieras con una ereccion jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Linda entrada, me dio risa.
    Y yo tmb sufro lo mismo que tu :P
    Un beso y lindo blog.

    ResponderEliminar
  4. NO PUEDO CREERLO.
    Acabo de leer tu about me y tu vida es igual a la mia :|
    me asuste un poco

    ResponderEliminar
  5. Ely,

    Jajajaja, no hay de qué asustarte
    pa' que veas que compartimos los mismos dramas y traumas jeje

    Un abrazo y thnx por los comments

    ResponderEliminar
  6. por ese lado los hombres no lo tenemos complicado, tampoco creo que sea un castigo algunas cosas son mas complicadas para las mujeres y bueno el cuerpo masculino es un poco mas facil de sobrellevar pero igual hay otros tantos motivos de presion que nos afectan a nosotros

    ResponderEliminar
  7. me he matado de risa con todas las definiciones que le has dado a "esos días" jajajaja
    que loco eso del tampón ah, habia escuchado a algunas mujeres hablar de eso pero nunca supe a "ciencia cierta" para que servía, tal vez porque en mi jato mi hermana siempre usó las clásicas toallitas, que encima yo le iba a comprar a la china de la esquina y me la daban envuelta en papel periodico como si fuera droga o algo así!... "Días R" no? jaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Que feliz me siento al ser hombre jajaja

    Buena historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Weno, solo he hablado con amigas acerca de las toallas higienicas, de las q tienen alas, de marcas, tipos, etc etc,,, pero d tampones nunca he conversado, creo q la mayoria no las usa xD,,,

    siempre se aprende algo,,,

    saludos,,,,

    ResponderEliminar
  10. Jaja Menosmal no soy mujer xD, QUE MEJOR QUE EMPEZAR UN NUEVO NO SIN ANTES...TE INVITO CORDIALMENTE A LA 5TA REUNIÓN BLOGUER QUE SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO 26 DE SETIEMBRE A LAS 6PM, SERÁ CON AJÍ DE GALLINA INCLUIDO JAJA, NO T PREOCUPES MI VIEJO TIENE BUENA SAZÓN MEJOR QUE LA DE DON PEDRITO XD, cualquier duda me agregas a midiariomuypronto@hotmail.com , bye TE ESPERAMOS :D

    ResponderEliminar
  11. La verdad nunca me habia imaginado que para uds las mujeres era tanto problema eso,bueno,nosotros los hombres tambien tenemos nuestros histeriqueos (crease o no).
    Ahora que lo pienso es buena idea para un post,un dia de estos publico un posts con los histeriqueoss del sexo masculino,ejje
    Suerte

    ResponderEliminar
  12. Holaa! chanexx, como quisiera que asistieras a la reu o es que a poco no te gusta el ají de gallina?jaja viene con sus papitas bañadas en crema de ají, con su lechugita, su huevito y su aceitunita de adorno jojo, ya ps si te animas este es mi mail midiariomuypronto@hotmail.com y mis telf 5744859/990669800 , byee t cuidashh espero q puedas asi sea ultima hora, mejor tarde que nunca jej :P

    ResponderEliminar
  13. ajajaa... tantas deficiones para nombrar la mentruación? jejee
    Feliz yo que soy hombre y no tengo q padecer tales traumas...aunq siempre tenemos otros... :D

    Cuidate.
    (nuevo x aki... postea más seguido pe=)

    ResponderEliminar
  14. ja ja ja desmadre! tú si que te lanzas sin titubeos con este tema, me ha hecho reir ta bueno, nunca he usado tampones tampoco pero a cuenta de este post los usare cuando vaya a la playa y quiera meterme un toke a rebotar entre las olas...

    ResponderEliminar

Lanza lo que piensas!