29.9.09

Cambios, cambios, cambios...

El domingo pasado intenté hacer un post sobre mis problemas de pareja. Es que luego del concert Una noche de salsa, tuve una pelea que dejó un par de lentes rotos y algunos golpes en mi orgullo... Pero, las cosas pasan en esta vida, y como no soy de broncas preferí seguir la fiesta en paz. Es un problema que tengo, no puedo decirle que no. No puedo terminar con él. Por pena? No creo, pero de todos modos me preocupa no ponerme lo suficientemente fuerte como para soportar el momento. Ordenaré mis ideas para escribir algo más extenso al respecto...

Por estos días he estado full, cagadísima con un huevo de cosas pendientes por hacer y recién ahora me doy cuenta que tomar mis vacaciones de porraso y en septiembre no me convino mucho que digamos, estoy enterrada - literalmente - en mis tareas pendientes, pero ni modo. Felizmente me gusta lo que hago, sino creo que ya me hubiera vuelto loca.

Ando más tranquila y relajada, al parecer, por los beneficios que la natación me está dando. Ahora me levanto más temprano, mucho más y amanezco con muchas ganas de hacer mis cosas. Antes me acostaba a media noche y al día siguiente me despertaba a las 10 u 11 de la mañana, y todavía amanecía cansada y con sueño. Además, sin querer queriendo, mis muslos se están poniendo más duritos (para alegría de mi enamorado), sin contar que ahora mis piernas andan peladitas porque me depilo por obligación (ayayayyy, este es un tema digno de un post).

La cuestión es que estoy un poquito nerviosa. Desde ayer en la tarde. No pude dormir bien porque el estomago se me puso pesado creo de puro nervios. ¿Por qué? Pues... Ayer por la tarde la Big Boss me llamó a su oficina y me hizo una propuesta bastante buena, que en resumidas cuentas es un reemplazo-ascenso. Una colega nos deja por cuestiones académicas y pensaron en mí para asumir un proyecto que ella está dejando en sus pininos. Esto es bueno, de hecho que sí!!!! Primero, porque es bien chévere que mi jefa piense en mí como primera opción para esta responsabilidad y segundo, porque esto implica un cambio de horario. Sí!!!! Ya no saldré a altas horas de la noche rodeada de hombres, jajaja. Dejaré de ser una lechuzona para volver al horario de trabajo de los comunes mortales. Y lo mejor de todo es que - al parecer - ya no trabajaré los sábados, YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces estoy en esas, pensando, pensando, pensando... Cómo será, qué haré, cómo lo haré... Soy una persona que cuando me comprometo con algo, doy lo mejor de mí para hacerlo bien y mejor. Me pongo la camiseta y no me hago paltas por nada. Al parecer la gente lo nota. Solo espero que estos cambios no me alejen de la piscina, es lo mejor que he podido hacer últimamente...

---

No puedo dejar de mencionar que el concierto del fin de semana estuvo DE LA PUTA MADRE!!! Osea, digo, ver cantar al Gran Combo es todo un espectáculo, sí!!! Siempre soñé con verlos tocar y se me cumplió, ver a mi chato gordo bello de Gilberto Sta Rosa y Jose Alberto El Canario, fue too much para mí. Es que soy salsera, soy bailarina, me encanta divertirme y felizmente así fue. Aunque mi enamorado se sopló casi 6 horas de salsa, al final, le terminó por gustar el show y salimos contentos porque la inversión en zona platinum bien valió la pena.

---

La vez pasada mi profe de natación (que tiene cara de cachaco y grita como cachaco) me dijo que debería tener mi hijo ya, porque se me iba a pasar el tren... Juaaaaat???????? Volvemos con los miedos otra vez, no puesssss!!!!! Le conté de mis temores al respecto , pero me dijo que yo he venido a este mundo para cumplir con mi rol de procreación... Pucha, me dio tanta risa (aunque la verdad era para llorar la forma de pensar del profe) y le dije "Alaaaaooosssss" y zas!, me sumergí de nuevo... Existen hombres machistas, sí, todavía los hay, pero este ejemplar ya es un exceso jajajajajaja.
En breve postearé algo donde de rienda suelta a mis demonios, como para acrisolar un poco mi alma alborotada.
Voy a tomarme una vasito de Coke =)




7 comentarios:

  1. luego de leer lo que dices de la nataciòn, tengo que meterme a nadar tambièn jeje
    me gustò mucho tu post Chanita, que bueno que trabajes en algo que te guste y mucho mejor aun, que bueno que te hayan ascendido, eso dice mucho de ti, FELICITACIONES!!...

    ResponderEliminar
  2. cuántas novedades nos traes, estimada iux iux!!

    qué bueno que la hayas pasado genial este fds y, como te dije ayer, FELICIDADES POR TU ASCENCSO :D :D

    ResponderEliminar
  3. Yo hace un año que no nado :S Y es que planeaba seguirlo el verano pasado, pro me fracturé (malaso!).

    Oe que machista ese sujeto... ¿q rayos le ocurre?

    Puede que no deseas terminar con tu enam por la frustración que vendrá tras eso. Creo...

    Cuidate. :D

    ResponderEliminar
  4. El Gran combo es lo maximo, en vivo sobretodo, yo los vi hace unos años en la Videna.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. JOJO EL GRAN COMBO, VEO QUE ERES SALSERA INNATA COMO YO , OBVIO SI SOY DEL CALLAO JOJO LO JUSTO :P, ALGUN DIA EN ALGUNA REU AVER SI NOS BAILAMOS UNA SALSITA DEL GRAN COMBO, GILBERTO SANTA ROSA, VICTOR MANUEL, WILY GONZALES U OTRO, OKAS CUIDATE Y FELICITACIONES POR EL ASCENSO, TÚ MISMA ERES :D!

    ResponderEliminar
  6. JO JO JO X TU PROFE DE NADO
    ASI DE MACHISTA RECALCITRANTE ES?...
    SE NOTA QUE EL NUEVO PUESTO TE TIENE OCUPADA, PUES O ESTE ES TU ULTIMO POST O NO ENCONTRE EL ULTIMO...

    ResponderEliminar
  7. Comentando tus comentarios:

    [ [EBP]]
    Síiii, la natación es lo máximo, al menos yo me siento libre en el agua... Gracias por las felicitaciones man!


    Javier
    Sí pues amigo, gracias por las felicitaciones =)


    Santiago
    Supongo que tu fractura ya sanó, por qué no lo retomas? Supongo que la piscinita en verano debe ser lo máximo, ánimo!
    Y sí, pa' machistas mi profe... qué le ocurre? Creo que hablando en su lengua podría decir que "le falta hembra" jajajaja
    Y el enamoradito... ese es un tema bien gordo...


    ::: el F :::::
    Ta k el Gran Combo es el Gran Combo, fue lo máximo verlos, y para nosotros, los salseros verlos es un gran privilegio.
    "MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot)


    DEBUGREADER
    Sí pues, así de machista es mi queridísimo profesor... Y aún no cambio de puesto (recién empiezan los cambios este lunes pero ya estoy tres veces más ocupada :(
    Como dije, felizmente me gusta mi trabajo, sino ya me hubiera vuelto loca jejeje

    Gracias a todos por comentar =D

    ResponderEliminar

Lanza lo que piensas!