22.7.09

Y ahora, ¿Qué hago con esto?

Y acá estoy. Mi intención no fue esa. Yo solo quería dejarle un comment al blog de Markito (que por cierto está más bueno que el pan), y de pronto, que introduzca su cuenta, que intruduzca su contraseña y que póngale un título, yo ingenua pensé que serían los datos que aparecerían en mi comment, y de pronto "Ahora ya puede crear una entrada en su blog"... Blog??? Yo??? Cuándo? Dónde? Cómo? Osea... Juaaaaat????

Y sin querer queriendo me arrojé yo solita a las garras de este mundo del posteo. Yo, que tantas veces dije "no, nica me creo un blog", porque me conozco que soy ociosa para escribir, que no tengo mucha tinta de escritora y sobre todo, porque me gusta leer, no escribir. Además conozco de varios casos que han fracasado en el intento de hacer "el blog" de sus vidas. No quisiera ser una más de las estadísticas negativas de creación de contenidos. Por eso siento que estoy desnuda en un mundo donde todos usan Armani, Lauren o Calvin Klein :S

Entonces surgieron (y surgen) las preguntas, las dudas, la incertidumbre... Qué michi voy a escribir? Siento que he sido vetada para estas lides y heme aquí desnuda en cuerpo e ideas...

En fin, si aquí estoy deberé hacer algo, no? Por lo pronto en mi cabeza tengo varias ideas que vomitar en este blog, pero será cuando tenga algo más de tiempito.

Dejo una fotito de mi blog recién nacido, calato y pelado (recién nacido pues).

1 comentario:

  1. jejejejeje
    no puedo evitar reir al leer
    tus escritos
    y en verdad me encantan!!
    el vocabulario que usas
    "Blog??? Yo??? Cuándo? Dónde? Cómo? Osea... Juaaaaat????"

    jaja bueno ahora ya tienes una fan
    eres nueva pero seguro te gustara postear
    y postear pronto
    beso xD

    ResponderEliminar

Lanza lo que piensas!