22.7.09

Motivación

Javier dice que mi blog necesita por lo menos dos posteos para que pueda contabilizarse el voto que le di. Este post es por ti, Javi.

Luego de una noche abrumada por el malhumor que me dejó una pelea con mi enamorado justo antes de dormir, y una mañana con rezagos de intolerancia y resentimiento hacia él, al parecer el impase está solucionado. La verdad no sé cuánto duraremos, por eso prefiero suspender el juicio y evitarme las apuestas al predecir si será el amor de mi vida, o uno más en mi vida...

Cavilando sobre todo aquello que me jode o que me motiva, llegué a la conclusión que sin motivación no podría hacer todo lo que hago. Y se me vino a la mente, de pronto, el recuerdo de los días en que me preparaba para mi sustentación de tesis. Además de histérica, estaba jodida porque no podía hilvanar mis ideas. Entonces empecé a escuchar música clásica. Porque sí me gusta, aunque algunos piensen lo contrario, o no logren tumbar la imagen de La Chana bailando perreo chacalonero. Y para el momento me vino bien Las Cuatro Estaciones de Vivaldi. Fue ahí que recordé un comercial de Saga Falabella que cuando lo ví casi termino llorando a moco tendido...

Así que decidí buscarlo en Youtube y lo encontré, y creo que lo habré visto unas cien veces (si no más) porque sentía que me daba ese soplo de decisión frente a lo que me esperaba con mi jurado de tesis. La pieza musical que eligieron para ese spot publicitario no pudo ser más acertada, aquí lo agrego para guardarlo de recuerdito:



Ese comercial me motiva, esa música me motiva, ese mensaje me motiva. Y pensando en motivación, hace algunos días el Chisus me pasó un enlace que me dejó boquiabierta debido a lo extraordinario de la performance, era nada más y nada menos que un video de Yanni en concierto, interpretando la versión electrónica de la pieza de Vivaldi que comentaba, y valgan verdades, es lo maaaazzziimoooo!



En unos momentos tengo una reunión de trabajo para tratar un tema importante, y luego de escuchar a Yanni puedo decir que me voy a mi reunión totalmente reloaded!
Adeuuuu.

1 comentario:

  1. no sabía de tu gusto por la música clásica... ahora esperemos verte hacer el "paso referencia" al ritmo de estas canciones!!


    sí pues, a veces hay momentos en los que se nos provoca explorar más la música!

    ResponderEliminar

Lanza lo que piensas!