21.2.10

Ooopsss!!! Hi did it again (Tamare!)

Y aquí estoy de nuevo, intentando vomitar lo que siento, para ver si así me siento mejor, porque para ser sincera, ahorita solo tengo ganas de dormir, dormir y dormir sin que nadie me joda al teléfono y me despierte.

Me siento aburrida, cansada, confundida, por ratos rabiosa, y hasta frustrada. No puedo manejar mi problema, y no sé qué hacer para cambiar el rumbo de las cosas. Y lo que más me jode, es que creo (ojo, creo) que yo no puedo hacer mucho, pues ya intenté varias formas de atacar el problema, pero esto no depende de mí, escapa a mis manos, va más allá de mi razón y de mis posibilidades.

El gordo, mi enamorado, lo volvió a hacer. La volvió a cagar y bien feo. Una vez más, no pudo con sus celos enfermizos y todo terminó hasta el culo. No voy a contar con lujo de detalles todo lo que pasó esta vez, solo resumiré que la fregó, y que le dije que ya no quería saber nada más de él en mi vida y que me deje en paz, y que de pronto alguien gritaba mi nombre en la esquina de mi casa a las 2 de la mañana, y que 15 minutos después lo tenía en mi cuarto a punto de largarse de mi vida con sus chivas en la mano. Por Dios santo, qué cosa más espantosa...

Osea, digo, no puede ser, a tanto puede llegar una persona que no se da cuenta que puede perder a su pareja tan solo por sus celos? Lo único bueno es que él ya se dio cuenta que lo que tiene es UN PROBLEMA, y que como tal, necesita ayuda profesional.

Y todos estos días me he sentido hasta las wiflas, con ganas de caminar sola, con ganas de chupar con cualquier amistad, para terminar llorando, con ganas de no tener una carga más en mi vida, pero luego no sé qué mierda hacer con todo el sentimiento que llevo dentro. Muy fácil sería terminar (y lo he hecho) pero no se puede, o mejor dicho no puedo, siento que quedo peor. Entonces ya no sé qué hacer.

Si alguien conociera a algún especialista en el tratamiento de este tipo de problemas, se los voy a agradecer bastante. Y todo esto por qué? Porque aún (tal vez estúpidamente) apuesto por esta relación.

Puta madre, qué mal me siento.

13 comentarios:

  1. no se,, puedes tener al mejor especialista, pero más importa que él quiera mejorar la situacion,, si como dices no es la primera vez,, pues,, algo dificil, verdad?,,,

    creo que todos sentimos celos, pero ya cuando uno "alucina" situaciones, o nacen de algo irracional, pues alli se complica todo,,,

    saludos,,,,

    ResponderEliminar
  2. asu. muxas vcs los celos scondn los temores mas pronunciados en el alma de las personas. mientras mas grandes son los celos mas miedos uno tiene. x lo visto el db star bn asustado. te recomendaria k apagues eso celos del "gordo" haciendole recordar que lo kieres y haciendo k ntienda cuanto lo aprecias para k asi el c d cuenta k sus celos carecen de sentido. O claro, especialistas sobre el tema. veo k lo kieres y uno tiene k luchar x las cosas k aprecia. :)...t admiro...

    daniel

    ResponderEliminar
  3. espero que los problemas se puedan solucionar pronto... ya sabes, tranquila y no desesperes (aunque en este caso es facil hacerlo)

    ResponderEliminar
  4. lo importante es que reconozca que tiene un problema y quiere solucionarlo. Si lo ha hecho, entonces pienso que la ayuda de un psicólog@ podrá serle muy útil.

    Ánimo!

    Besos. Angie.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chanex

    Tranquila amiita, todo va a salir bien ;)
    de un tiempo a esta parte has tenido problemas con el "El Gordo", si lees los post, las veces que lo mencionas no son precisamente para hablar de lo feliz que les va.

    Ese es un punto para que analizes la relación, preguntate: del 1 al 10 cuan feliz me hace "El Gordo" si es más de 5 entonces dale una oportunidad más pero si sigue en ese plan dile adios ya me tienes harta.

    otra cosa por si acaso has escuchado a la Dra. Cachetada? una psicoanalista que sale en RPP, incide mucho en las relaciones de pareja y el x q escogemos las parejas que tenemos, te hace más lógico el asunto.
    entra aqui la encuentras
    http://www.ceprovi.org/
    te la recomiendo a mi me ayudo a salir de una relación mortifera, je je je bueno en pocas palabras me abrio los ojos.

    Besos querida Chanex y tranqui...analiza es la clave

    ResponderEliminar
  6. Wow Chanex, leerte asI no es nada fAcil.

    Todo es cuestiOn de autoevaluaciOn, de cOmo estas mejor. Porque te leo un: Ni contigo ni sin ti.

    EvalUa si es amor o costumbre, quizA ahora solo aprecio.

    Si es mAs tristeza que alegrIa estar con alguie, quizA sea hora de cortarlo, no?

    Besos. Patri.

    ResponderEliminar
  7. Chanex, los celos son un problema es cierto, recuerda que la espiral de la violencia puede (y muchas veces empieza por allí), necesita tratamiento psicológico de seguro, ahora bien la que importa acá eres tú, es lógico que te sientas recontra mal, acabas de romper una relación en la que pusiste mucho, como demonios vas a olvidarte de esto en poco tiempo? ya pues, el problema es mientras una olvida. ¿Sabes que sucede a veces? entramos en una relación que más que relación es un enganche, recuerdas a la dra. cachetada? tiene razón la loca cuando dice que nuestra parte enferma se junta con otro así para hacernos sufrir. Ojo no es que seamos mazocas que va!!, hemos aprendido en algún lugar que el amor ta ligado al sufrimiento y tenemos que revisar nuestro pasado para no seguir cometiendo errores. A veces corazón bello, aprendemos mal, nuestros modelos no son ni serán ni esperemos que sean perfectos, ¿qué ser humano lo es? ya pues entonces a revisarnos, introyectarnos (pucha que palabrota me saque) trabajo y más trabajo. Con ayuda profesional, mira un psicologo o un psicoanalísta (mejor si terminan en a, o sea femeninas como nosotras pa que nos entiendan, no es que los hombres no sepan pero muchas veces cuesta aunque sean psico pes)para que se suba al cerro pa ver mejor la salida de tu bosque, tas perdida en un bosque no ves la salida, el psico te va a ayudar a encontrala, tu eres quien saldrá de allí. Cualquiera corazón, es tan personal como un gine o como un dentista, tienes que sentirte bien con ella o el, suerte cielote, mucha fuerza, y por sobre todas las cosas reuerda algo: tú eres quien importa, tu deber y obligación primera eres tú misma, tu obligación es procurar tu felicidad, la felicidad es un instante y cada ser humano debe procurarsela, hacer que esa cadena de instantes sea grande, existe una vocación de ser felices, tu la tienes. Una vez que sepas quien eres tú, que es lo bueno para tí, que es lo mejor para tí y que te conviene y que no, vas a discriminar facilito: este que está acá ¡fuera de acá! no sirve, en cambio este otro si me va. Pero antes tienes que estar bien, busca un psico con quien te sientas tan bien como con tu gine. Besote enorme y abrazo grandote de tu blogamiga o sea yo.

    ResponderEliminar
  8. Ok, respira profundo y piensa que todo tiene solución...escoge el camino que mas te convenga...suerte!

    ResponderEliminar
  9. Te voy a ser sincero, los celos te cagan la cabeza. Y eso le pasa a tu gordo, así que para la cabeza lo mejor es un psicólogo y hay muchos ;)

    Cuando a uno le da celos creo que es (ojo, creo) porque no tiene mucha confianza en la pareja -o que la está perdiendo y todo tiene un porqué-.

    Espero que te vaya todo bien, hablen mucho más que antes, salgan más.

    Y una cosita más -sólo una y me voy, y ya no molesto- si tú aún apuestas por la situación da todo de ti. Pero primero "comprueba" que cuentas con él para esa misión. O sea, no puede ser de un solo lado, como en kayak sino reman ambos es más duro avanzar y se avanza mal.

    saluos!
    (mantenos al tanto, digo, pecando de chismosín. es que me caes bien.)

    ResponderEliminar
  10. Hola Chanex
    Estas bien? todo bien? ya no escribes...

    ResponderEliminar
  11. hola Chanex, siguiendo a Patri S. te encontré...;) y veo que los celos son tu azote?
    Me encanta dar consejos cuando no me los piden y no me puedo aguantar las ganas: los celos son apego, dependencia, falta de seguridad en una misma. Los celos químicamente son cabrones, pues a través de ellos obtienes lo que realmente necesitas: endorfinas!!! así que acá voy con un consejo: inicia una actividad nueva que sepas que te cuesta mucho trabajo, mucho esfuerzo o mucha concentración. Ese será sólo el principio de una nueva vida para ti. Sí, Una nueva. De otra manera seguirás presa de las endorfinas que tu misma produces con semejantes estados de ánimo. Salud y que tengas mejores días y noches.

    ResponderEliminar
  12. perdón Chanex, me refería tu novio (espero ex) no a ti ;(
    lo siento

    ResponderEliminar
  13. Mil disculpas a todos, estuve en otras, en mi burbuja y en la dimensión desconocida, con tantas vainas encima que no pude ni siquiera responder... Gracias a todos por tomarse su tiempito y leer mis problemitas y por sus palabras de aliento halls jejeje

    Aquí voy!


    webero:
    Esa es la vaina, a veces alucina, pero hago mea culpa, una santa no soy... ese tema será digno de otro post. Pronto.


    Daniel:
    Créeme que ya lo intenté. A lo mejor lo estoy logrando porque le va bajando a sus revoluciones celosas. Pero sus miedos vienen de más atrás, osea mi culpa no es (bueno, algo cooperé) pero se resiste a pasar la página y olvidar todo lo malo que le pudieron hacer, entonces yo pago los platos rotos. Por qué será que yo no soy (tan) celosa? Y si celo, es por joda nomás...


    Javier:
    Paciencia y buen humor. Como dice el refrán:
    "Con paciencia y vaselina el elefante jodió a la hormiga!
    Jaaaaaaa


    Angie:
    Pozi, ya lo reconoció, ahora falta el siguiente paso, buscar tiempo para poder ayudarnos.


    DEBUGREADER:
    Antes era feliz un 9, ahora? un 5 ó 6, siendo buena... Revisé el enlace que me recomendaste, a su vez me llevó a otros, y bien con la info ah, gracias!!!


    Patri S.:
    Exacto, ni chicha ni limonada, jodido, no? Necesito valor para meterle punche a esto o para finikitarlo, es tán difícil...


    Miyita:
    Tienes mucha razón en lo que dices, gracias por tus palabras, hay mucha sabiduría en ellas, y sabes qué? por motivos económicos aún no voy con un especialista, pero creo que antes de ir los dos, iré yo primero, porque tengo mis problemas y los quiero resolver para poder resolver los de pareja.


    Maribel Delgado Medina:
    Eso!!! Respirar profundo y contar hasta 3 debo=)


    servidor:
    Celotipia le dicen, y sí pues, es cierto no confía en mí en un 100% pero también algo de culpa tengo (ya contaré mis perlas), pero no sé por qué cuando todo está bien, siempre vienen las crisis y eso me jode :(

    Me da pánico pensar que puedo perder algo que fue tan bonito, me pone malasa pensar en eso, por eso quiero seguir remando.

    Oye, gracias por tus palabras =)



    DEBUGREADER:
    Ya no escribía porque andaba en mil cosas, creo que estoy sumergiéndome en las vainas de mi trabajo, para no pensar, hummm... pero ya volví =)


    Pasajero en tránsito dijo...
    Los celos son mi azote, mi carma, mi tortura, mi castigo... a lo mejor estoy pagando tantas cosas que hice antes...

    Jajaja, te confundiste!!! jeje, no problem, sé que te referías al gordis=)

    Por mi lado empecé algo nuevo, decidí aprender una lengua más y bueno, me siento bien. Este bienestar quiero reflejarlo en el gordo, reflejarlo en la relación. Había un lema del BCP que me gustó mucho: la confianza genera confianza.

    A eso quiero llegar.

    Abrazote!

    ResponderEliminar

Lanza lo que piensas!