21.2.10

Ooopsss!!! Hi did it again (Tamare!)

Y aquí estoy de nuevo, intentando vomitar lo que siento, para ver si así me siento mejor, porque para ser sincera, ahorita solo tengo ganas de dormir, dormir y dormir sin que nadie me joda al teléfono y me despierte.

Me siento aburrida, cansada, confundida, por ratos rabiosa, y hasta frustrada. No puedo manejar mi problema, y no sé qué hacer para cambiar el rumbo de las cosas. Y lo que más me jode, es que creo (ojo, creo) que yo no puedo hacer mucho, pues ya intenté varias formas de atacar el problema, pero esto no depende de mí, escapa a mis manos, va más allá de mi razón y de mis posibilidades.

El gordo, mi enamorado, lo volvió a hacer. La volvió a cagar y bien feo. Una vez más, no pudo con sus celos enfermizos y todo terminó hasta el culo. No voy a contar con lujo de detalles todo lo que pasó esta vez, solo resumiré que la fregó, y que le dije que ya no quería saber nada más de él en mi vida y que me deje en paz, y que de pronto alguien gritaba mi nombre en la esquina de mi casa a las 2 de la mañana, y que 15 minutos después lo tenía en mi cuarto a punto de largarse de mi vida con sus chivas en la mano. Por Dios santo, qué cosa más espantosa...

Osea, digo, no puede ser, a tanto puede llegar una persona que no se da cuenta que puede perder a su pareja tan solo por sus celos? Lo único bueno es que él ya se dio cuenta que lo que tiene es UN PROBLEMA, y que como tal, necesita ayuda profesional.

Y todos estos días me he sentido hasta las wiflas, con ganas de caminar sola, con ganas de chupar con cualquier amistad, para terminar llorando, con ganas de no tener una carga más en mi vida, pero luego no sé qué mierda hacer con todo el sentimiento que llevo dentro. Muy fácil sería terminar (y lo he hecho) pero no se puede, o mejor dicho no puedo, siento que quedo peor. Entonces ya no sé qué hacer.

Si alguien conociera a algún especialista en el tratamiento de este tipo de problemas, se los voy a agradecer bastante. Y todo esto por qué? Porque aún (tal vez estúpidamente) apuesto por esta relación.

Puta madre, qué mal me siento.