10.11.09

Me voy!!!! Ohh yeaaahhhhh

Y salió. Estuve en un ajuste bravo estos 5 últimos días, mentalizándome para que todo salga bien, y salió. Diosito escuchó mis súplicas.

Y ahora me voy. Porque lo que salió fue mi viaje al país mais grande do mundo=) Estoy que me hago la pichi porque será la primera vez que salga de nuestro querido Perú, y sobre todo solita. Resulta que por estas cosas de la vida, las nuevas responsabilidades que ahora tengo en mi trabajo me abren las puertas a nuevas experiencias, nunca pensé que este cambio en el trabajo fuera a traerme algo como esto... Un evento internacional que encaja perfectamente con mis nuevas tareas se realizará en Brasil, y bueno, algunos colegas me dijeron que envíe la información a mis superiores "just in case", y sin querer queriendo me atracaron el viaje.

Hace un rato, conversando con Mr. G, me hizo ver que YO tengo 5 DÍAS para mí SOLITA. 5 días sin mamá, sin colegas, sin amigos, y sobre todo sin enamorado. Ahora que lo pienso, es verdad, siento que esto será algo así como un destete, no por mi lado, si no más bien por el lado de mi gordo. Hace un montón de tiempo que no dejábamos de vernos un fin de semana... De que siente celos? De hecho!!! Pero, qué puede hacer? Esto escapa de sus manos y las mías, es un tema estrictamente de chamba, aunque tengo 1 día enterito para hacer turismo (turismo misio, pero turismo al fin y al cabo).

Hummm.... Conoceré nuevas personas? No lo sé. Me portaré mal? Tampoco lo sé. Me alcanzará la plata? Ni idea. Lo que sí sé es que tomaré un huevo de fotos y videitos, para siempre recordar este viaje. La próxima semana, como a estas horas ya deberé estar en el aeropuerto rumbo al otro extremo del continente. Supongo que seguiré reportando en este blog desde otras latitudes.

Nadie me encargará un garoto?

9 comentarios:

  1. qué es un garoto?bueno,espero que te lo pases muy muy bien.

    ResponderEliminar
  2. pero muitas felicidades!!!!

    espero que te vaya bien en el pais mas grande do mundo y que encuentres muchas cosas grandes do mundo!!!!!

    pues pórtate bien y espero que encuentres a alguien que te enseñe a bailar toadas jajajaja xD

    ResponderEliminar
  3. hay pero que suerte tienes!!
    felicidades!! yo se que conoceras gente muy padre. =D te ira super besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes tus cinco dias,jejej,suerte

    ResponderEliminar
  5. Que bacan!!!! traeme un autografo de AXE BAHIA ijijijijij que buena que vayas a brasil despues de Mexico es el pais q quisiera conocer


    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  6. eyy q bakan,, disfrutalo,, pasalo chvr y aprovecha alejarte de todo lo q mencionaste jeje,,,

    ponte algunas fotos en el blog =),,,

    saludos,,

    ResponderEliminar
  7. uysss.. pero si yo había dejado un comentario aquí el otro día? dónde porras está? Estos misterios a veces me superan eh... :S

    Bueno, te decía que te fuera muy bien en tu viaje y que seguro sería una experiencia estupenda! siempre es bueno asumir nuevos retos!

    Besos. Angie.

    ResponderEliminar
  8. Ya ves, diosito siempre escucha, lo que pasa es que la gente no le tiene fe. Suerte.

    ResponderEliminar
  9. me estresaria y no dormiria si me dicen q ira a Brasil, mas por lo nuevo q sera la experiencia.
    suerte

    ResponderEliminar

Lanza lo que piensas!