18.4.10

Quién diría...

Mis vacaciones de 7 días terminan hoy domingo. Y por qué solo fueron 7 días? Porque si tomo más, luego encuentro mi escritorio lleno de trabajo pendiente, o lo que es peor, no encuentro mi escritorio de lo enterrado de trabajo que tengo. El año pasado me pasó eso, tomé 15 días a inicios de año, y 15 días en septiembre, y cuando volví quise darme de cabezasos contra la pared porque se me acumuló tal cantidad de trabajo que no pude terminar, y que felizmente gracias a mi "ascenso" - por llamarlo así - se lo chantaron a mi reemplazo jejejeje.

Así que este año, sabiamente, distribuí mis vacaciones en 4 partes, y me relajo un poco sin que se me acumulen tantos pendientes.

Sin embargo, lo que tuvo que ser días de relax y paz, no lo fue tanto pues - para variar - estoy en un 3 proyectos más que interesantes: uno es personal, y los otros 2 son laborales, sin contar que también tengo las clases de portugués por las noches. Así, mi cerebro estuvo funcionando estos 7 días, y mi cuerpo también. Cómo así? Pues aquí va...

En algún post comenté que no me gustaban los gimnasios porque todo era maquinitas y alquien que jorobe para que las uses. Además creo que también dije que me daba mucha pena ver desde mi ventana cómo la gente se afanaba y no dejaban de usar las maquinitas para sudar un poco. Y es que desde mi casa, tengo la vista a uno de los gyms más posicionados de Lima. Y siempre me decía a mí misma "qué joda, se pasan todos los días sudando como locos, bah!". Pero como dicen, nunca escupas al cielo que en tu cara te puede caer, y heme aquí ahora, pendiente de la hora por ir a sudar un poquito al bendito gym.

Pozi, resulta que el pago por la natación subió, los horarios se volvieron un toque estrictos, y la verdad es que ya no me convenía. Y más si yo quería ir todos los días, al final terminaba pagando casi 300 soles por mes con tal de ir diariamente. Y en cuestión de números, el gym me sale mucho más barato, incluso menos de la mitad de lo que me salía la piscina, y con el plus de que lo tengo a 1 cdra de mi casa y puedo ir a cualquier hora, los días que quiera, y cuantas veces quiera. Así que sucumbí ante las garras del gym.

Y empecé el sábado pasado. Pero como detesto las maquinitas, prefiero las clases grupales y para suerte mía, aproveché las sesiones de Tae Bo. Qué rico se suda carajo! Patear y meter puñetes resultó ser la mejor terapia para el stress. Justamente ayer hubo un master de combate, 2 horas de puñetes y patadas con música muy buena, que al final me hizo sentir más que bien. Pero claro, que no quede la idea que soy una fanática de los ejercicios y dietas y esas cosas. En mi vocabulario no existe la palabra dieta. No pretendo bajar de peso. Uno de mis pecados favoritos (entre otros) es el de la Gula. Y es que tengo muy buen diente. Es un placer casi orgásmico para mí, poder comer algo muy rico, y vaya que disfruto comiendo lo que me gusta. Simplemente me metí al gym para poder liberar energía, relajarme y sacarme un poco de la mierda que se me acumula en el trabajo y con los problemas personales de siempre. Es como si en el sudor se fueran las penas.

Es una lástima que ya no vaya a nadar, a lo mejor lo retomo más adelante, pero mi economía no está para soltar 300 soles mensuales y caminar 13 cuadras en 10 minutos, y volver con las mismas. No me arrepiento del gym, sin embargo, mañana vuelvo al trabajo y tendré que levantarme tempranito para sudar un poco antes de irme a trabajar. Para mí, esto es como una forma de equilibrar mi vida. O será que esto me ayuda con mi hiperactividad?

------

No sé en qué momento fue que mi presupusto marcó rojo. Estoy a las justicias desde fines de enero, y la verdad no tengo idea qué fue lo que hice con mi gratificación de diciembre. Es más, siento que ni ropa me he comprado. Estoy con un déficit de 300 soles que en mayo cubriré (Oh God Bless the CTS), pero necesito ahorrar. Ya tengo el propósito o fin, tengo las ganas, solo es cuestión que el cash llegue a mis manos para poder ahorrar. Eso sí, necesito comprar algo de ropa de media estación, y de paso cambiar el look porque ya me cansé de usar tacos, y nada más. Lo demás, al chanchito.

Además necesito ropita de deporte, lycras y esas cosas para poder sudar bien. Pero nunca tan putona como el par de señoritas que he visto en el gym, a quienes el aceite de avión rebalsa por sobre sus minúsculas prendas. Puajjj!! Qué asco!!! Dios perdona el pecado pero no el escándalo, y ellas ya se pasaron de escandalosas. Si yo fuera hombre, no sé si me animaría a enredarme con alguna de ellas. Lo que tienen ya es muy burdo a la vista, no sé, creo que no la haría. Pero ahora que la pienso bien, con los hombres no se sabe, porque ellos se rigen por el lema "en época de guerra cualquier hueco es trinchera", sorry pero... es la verdad, no ofense, jajajaja.

-----

Vivo en un departamento, es pequeño, pero mío al fin y al cabo. Tengo lo necesario para sentirme cómoda, pero por estos días la comodidad no la encuentro, y esto porque tengo una huésped (de mi mamá) que de pronto se está quedando en casa, porque ha venido del norte a hacerse unos chequeos médicos. Hasta ahí no le veo problema. La vaina es que me desespera que viva y muera por ver novelas, es como si su organismo estuviera sincronizado con el televisor, y desde las 6pm hasta las 10pm no para. Si le hablas, no te escucha, salvo en propaganda. Encima, o es bien inocente, o es bien cojuda... O será que tengo poca paciencia?

Además, va y viene de un lado a otro, me ve que estoy trabajando en la pc y viene y me conversa, me habla de cualquier cosa y yo cortesmente la corto. Más rato otra vez lo mismo. Tamare, así no puedo ver ni un pornosotros sin ser molestada jajajajajajaja.

Tiene 41 años, es soltera, no tiene hijos y es señorita. Osea es virgen. Le detectaron hace un par de años un quiste en una de las mamas, y otro quiste en uno de los ovarios. Sin embargo, a pesar de ese diagnóstico no volvió a verse con el doctor y ahí quedó todo. Por miedo dice. Ahora que vino a Lima para chequearse nuevamente, debido a que una de las mamas le ha crecido bastante a causa del quiste, se ha quedado más asustada todavía porque el doctor le dijo que tenían que hacerle una biopsia del quiste de la mama y de LOS quistes de los ovarios, claro, porque en todo este tiempo le creció otro y ella bien gracias.

La cuestión es que es desesperante para mí verla llorar porque le mandaron que se haga una ecografía transvaginal y ella no quiere, porque como es señorita y virgen, cómo le van a meter algo por ahí, si es virgen, no puede, cómo los médicos le van a decir eso... Juat??? Si fuera mi amiga, hace tiempo le hubiera metido un par de cachetadas para que se desahueve (disculpando la expresión) pero se me hace incomprensible cómo puede afanarse tanto por una pinche membrana, cuando la virginidad está en el cerebro y no ahí abajo. Y sobre todo, cuando de eso depende su salud. Qué vaina!!!

-----

Curiosidades del cuerpo humano. En esta semana me he podido dar cuenta de los cambios que tengo gracias a la explosión de hormonas que trae consigo la ovulación. Siempre he podido controlar mis ganas, pero esta semana ha sido terrible. Y como el gordo anda en su chamba, y por estos días bien jodida, ni pa' decirle "oye quédate hoy en mi casa". Chamare.

Y como ando con ideas en la cabeza, me quedo con un videito muy "motivador", jejejeje.



C u.